El Intendente Bravo inauguró un servicio de enfermería en la terminal de Federación


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este lunes, junto a un grupo de enfermeras, inauguró un emprendimiento privado sobre servicios de enfermería, en un espacio de la Terminal de ómnibus.

En ese lugar, las profesionales brindarán servicios tales como: curaciones, control de presión arterial, toma de signos vitales y colocación de inyecciones, entre otros.

Participaron de la inauguración, además del Intendente y las enfermeras, el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt, el Secretario de Turismo Carlos Miller, y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez.


Al respecto el Intendente Bravo expresó: “En primer lugar felicitarlas a las chicas porque hoy Federación necesita este tipo de servicio y por supuesto cuando vinieron con la propuesta, desde el primer momento les dije que, sí porque es un servicio importantísimo y que tenemos que brindar en la ciudad de Federación, nosotros tenemos que ir buscando tener muchos más servicios de sete tipos y de otros y esto es de suma importancia y que va a venir a sumar a la ciudad de Federación”.

“Para todos los empresarios que están involucrados en la parte turística, también va a ser un beneficio enorme, porque el turista que tenga algún tipo de inconveniente lo puedan resolver desde este gabinete de enfermería, va a ser fundamental, para descomprimir las guardias en el hospital y también en los Centros de Salud”.


“Quiero agradecerles principalmente a ellas que fueron las ideólogas de este proyecto y que tuvieron una muy buena visión y una muy buena iniciativa para toda la comunidad de Federación y cuando este tipo de actividades o emprendimiento surgen, uno como responsable de esta ciudad, no tiene que decir que no, hay que apoyarlas, acompañarlas y darles todas las herramientas y las posibilidades para que puedan trabajar, dando este servicio tan importante para la ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.