El PRO salió a matar a Gustavo Bordet: "La gente no se siente condenada a vivir así"


Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, se sigue mostrando optimista en la provincia, mientras una nube gris lo está alcanzando. (Dibujo: NOVA)

El diputado del PRO, Rogelio Frigerio, afirmó que "es natural" que el gobernador Gustavo Bordet pretenda ser candidato en las próximas elecciones, pero le baja el precio a las chances del peronismo de retener las llaves de la Casa Gris después de veinte años: "Veo una sociedad que está dispuesta a cambiar",dijo, seguro de sí.

Bordet había dicho, no hace mucho, que encabezaría las listas del peronismo y se mostró muy optimista de ganar las elecciones, algo que Frigerio no niego, aunque sí dice que existe “una sociedad que ve un potencial desaprovechado” por parte del Gobierno oficialista.

Se refirió además a si la renuncia de Cristina Kirchner suponía alguna ventaja para Juntos por el Cambio, algo que negó y lo apuntó al kirchnerismo. “Ellos no han construido una sucesión competitiva”, dijo, demostrando la difícil tarea que tendrá Bordet de cara a 2023.

Nova

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.