En verano, Federación será sede del primer provincial del futbol de playa


Lo anuncio el presidente de la liga federaense.

Ramon Briozzi visitó los estudios de radio UNO Federación para participar del programa Entrelineas, donde hizo un balance del año que culmina y realizó anuncios importantes.

El titular de la liga de futbol local, manifestó que este ha sido un año muy positivo para la institución, al destacar la buena administración de la entidad, “pero por otro lado lo importante que los clubes no han tenido perdidas, que es algo que siempre nos preocupa”, apuntó y agradeció el apoyo económico que reciben del municipio, “eso nos posibilita costear los gastos de las inferiores, que representa una gran ayuda para cada club”.

“Todos los clubes están al día con la cuota societaria, y en la liga terminamos con un haber que ronda los 800 mil pesos, el que será ocupado en parte para hacer unas refacciones en nuestra sede”, reveló al tiempo de destacar la labor del tesorero Cesar Zapella.

Luego, y en la misma dirección, el dirigente deportivo señaló que dentro de los logros se puede hacer mención a la incorporación de la sub 23, el desarrollo oficial del futbol femenino, además del inicio del torneo futsal y la creación de la escuela de arbitro local.

Ramon Briozzi, quien culmina su segunda gestión al frente de la liga federaense de futbol, se refirió a la renuncia del coordinador de selecciones Carlos Bachman, “fue una decisión personal que tomó, por algunas cosas que no estaban de acuerdo; lo hablamos y decidió alejarse, pero tengo que reconocer que cumplió un papel importante en estos dos años”, expresó.

CAP

Consultado porque opinión le merece la organización del torneo de infanto nacional CAP, respondió que es algo que le sirve al club Cosmos, pero que a simple vista entiende que es un gran negocio para los organizadores, porque los chicos no tienen ningún tipo de proyección para su futuro futbolistico, “así que a ellos solo les interesa que ingrese gente y recaudar-añadiendo- si acompañamos al club Cosmos, porque gracias a este torneo ellos vienen realizando obras y hasta incluso han donado dinero a otros clubes y hasta la biblioteca, con esos dineros”, remarcó.

Futbol de playas.

En la parte final de esta nota editada por 7Paginas, Ramon Briozzi comentó que este miércoles pasado llegó a esta ciudad el integrante de la federación entrerriana de futbol Diego Altamirano con quien mantuvo una reunión en la dirección de Deportes “donde llegamos a un acuerdo con el director de deportes Alejandro Borda, para que Federación, el 11 y 12 de febrero sea sede del primer torneo de selecciones de futbol de playa”.

Al respecto, Briozzi quien también integra la comisión de futbol de playa de la federación entrerriana, adelanto que este campeonato de selecciones federadas que contará con el apoyo de la municipalidad de Federación, participaran 9 equipos de varones y 10 de mujeres.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.