La UOEMC comenzó la entrega del bolsón navideño para todos los afiliados


Al respecto el secretario gremial de la UOEMC Carlos Rapuzzi, dijo a 7Paginas, que serán mas de 2.000 bolsones navideños que se estarán repartiendo, en los afiliados de Concordia y sumado a los de la zona.

“La verdad que es un esfuerzo grandísimo que hacemos, pero a la vez estamos orgullosos de que aña tras año podamos brindarles, mínimamente, un presente a los compañeros, porque pretendemos que ellos se sientan acompañados por su gremio en estas fechas tan emotivas que se vive en familia, como así también lo hacemos durante todo el año”, destaco.

Luego, el referente de la Unión Obreros municipales de la ciudad de Concordia, dijo que la entrega de estos bolsones, “lo hacemos de 8 a 12 hs, y de 17 a 20 hs, de lunes a viernes hasta el día 23 de diciembre”, detallo.

Y termino diciendo “esta entrega es una de las preocupaciones que tenemos todos los años para poder cumplirla con los afiliados, porque ellos esperan este bolsón, sobre todo en estos tiempos difíciles, pero más allá de esto, yo hace 18 años que estoy en el gremio y en todos estos años, a este gesto lo vinimos haciendo”, destacó.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.