Este domingo se realiza Italia vive en Chajarí


La actividad organizada por el Gobierno municipal se realizará a partir de las 17 hs. en Urquiza y Sarmiento.

Italia Vive en Chajarí tendrá lugar este domingo 11 de diciembre frente al predio de la ex estación del ferrocarril. Desde el inicio habrá exposición de autos Clásicos, stand alusivos con comidas. Degustaciones de postres, pastas y licores a cargo de las asociaciones privadas italianas de Chajarí. A las 17hs también se realizará degustación de Vino Costagana, con exposición de máquina y proceso de elaboración.

A las 17:30hs, en un escenario montado sobre la explanada de la estación, se presentará música en vivo a cargo del cantante Roberto Taddei; el Grupo Musical “Magistral”, y la muestra de Danzas Italianas por el ballet "Terra Nostra" de la Sociedad Italiana de Concordia. A las 18hs se sumarán actividades recreativas infantiles orientadas al arte italiano, a cargo de las talleristas de la Dirección de Cultura Camila Ruiz y María Elena Moreno.

A las 19 horas tendrá lugar el cierre de la jornada con un show de elaboración de Pizzas en vivo a cargo del chef Francisco "Ico" Torres, presentando variedades según la zona de Italia, con exposición y explicación de ingredientes y proceso de elaboración.

De esta manera se estará llevando a cabo esta actividad programada originalmente pare el 30 de octubre pasado pero que debió suspenderse por las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.