Premios Villa Libertad: Juan Pedro Perini es el deportista destacado 2022


La ceremonia tuvo lugar este martes, desde las 20:30 horas, en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, con la presencia del Intendente, Marcelo Borghesan.

En esta nueva edición de los Villa Libertad, el Municipio local otorgó premio a la especialidad, al mérito y el premio periodismo deportivo a deportistas de 28 disciplinas: ajedrez, artes marciales, atletismo, automovilismo, básquet, billar, bochas, ciclismo, danza, fútbol femenino, masculino y veteranos; gimnasia artística, hockey, handball, motociclismo, natación, newcom, paddle, patín, pesca deportiva, pruebas combinadas, polo, rugby, tchoukball, tenis, tiro al arco y vóley.

Para iniciar la actividad, hizo uso de la palabra el Director de Deportes y Recreación del Municipio, Ramiro Galeano, y, seguidamente, se dirigió a los presentes, el Intendente, Marcelo Borghesan. En su alocución, destacó, sobre todo, el trabajo que todos los deportistas chajarienses llevan adelante, año a año, en sus correspondientes disciplinas. Asimismo, los instó a seguir por ese camino destacando, también, el acompañamiento de sus familias.

El Deportista Destacado de este 2022, el joven Juan Pedro Perini, por su parte, es miembro del Club Tiro Federal de la ciudad de Chajarí y, este año, entre otros desempeños, ha sido representante de la provincia de Entre Ríos en la disciplina de tiro con arco en la instancia nacional de los Juegos Evita, donde se quedó con el oro, es decir, obtuvo el premio mayor.

Además, este martes, hubo menciones especiales para participantes de los Juegos Evita, tiro al arco, rugby femenino, tchoukball, handball, newcom, beach handball, 1/4 milla, golf croquet y tejo femenino del programa Abuelos en acción, y rugby. También, se realizaron 4 reconocimientos históricos para las 1º Comisiones del Club Social y Deportivo 1º de Mayo (1926), Club Atlético Santa Rosa (1926), Club Atlético Vélez Sarsfield (1936), y Club Atlético Ferrocarril.

Por otra parte, hay que mencionar que participaron de la ceremonia de este martes, junto al Intendente Borghesan y al Director de Deportes y Recreación; la Diputada, Gabriela Lena; miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad; autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad; deportistas junto a sus familiares y allegados; periodistas que se desempeñan en el ámbito del deporte; medios de comunicación; y vecinos.

 

Premios Villa Libertad

 

Cabe recordar, que los premios Villa Libertad al deporte comenzaron a entregarse en el año 2016 y se viene repitiendo cada año, bajo los siguientes criterios de premiación. Para el “Villa Libertad” a la especialidad se nomina al deportista que haya tenido el mejor rendimiento a lo largo del año; para el premio al mérito en cada especialidad se nomina al deportista que haya puesto de manifiesto, en forma especial, espíritu de solidaridad, sacrificio, deseo de superación contracción al trabajo, constancia, alegría en el esfuerzo o alguna otra cualidad digna de destacar que sea modelo para nuestros adolescentes, jóvenes y para la sociedad en general. El premio “Villa Libertad” otorgado por el periodismo deportivo es para deportistas que deben acreditar un perfil humano que puedan, por sus cualidades, ser presentados a nuestra juventud y a la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.