Estrellas del Fútbol Mundial vienen a pasar la Navidad con la familia Messi


El 10 Argentino invito al delantero uruguayo Luis Suárez y se espera que el Kun Agüero y Andrés Iniesta también pasen las fiestas con el capitán de la Selección.

Suárez llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario por la tarde y fue recibido por familiares del futbolista, mientras que Messi lo esperará en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Este jueves más familiares de Messi pisaron tierra rosarina para disfrutar de un momento más que especial luego de la obtención de la Copa del Mundo, se espera que otras estrellas como Andrés Iniesta y Sergio Agüero lleguen para  pasar la navidad con el 10.

Hasta el momento no se anunció que haya homenajes o caravana para el capitán de la Selección y Ángel Di María en la ciudad ya que estiman que la cantidad de gente que vaya a verlos podría generar colapsos e incidentes.

Además Rosario no vive el mejor momento en torno a la seguridad motivo, por el cual no quieren exponer a los jugadores a cualquier inconveniente que se pueda presentar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.