Exitosa primera subasta de terrenos en Puerto Yeruá


La Municipalidad de Puerto Yeruá concretó de manera exitosa la subasta pública de seis lotes y así generar ingresos para la construcción de viviendas sociales a familias de la localidad, compradores y organizadores destacaron la realización de la subasta.

Mediante el cumplimiento de la legislación provincial y con el aval por unanimidad del Concejo Deliberante de Puerto Yeruá (departamento Concordia), se subastaron seis terrenos, todos adjudicados a sus compradores, tras bajar martillo. La finalidad de la subasta de los lotes es invertir lo recaudado en un programa social del municipio destinado a la construcción de viviendas para familias de la ciudad que no logran acceder a casas del IAPV.


 Daniel Benítez, intendente de Puerto Yeruá precisó que los lotes poseen 1.250 metros cuadrados cada uno y de la operación estuvieron involucradas las inmobiliarias –Yanina Crespi y Nexo Comercial,  se llevó a cabo por el martillero Emanuel Bertoni y la supervisión del Escribano Cristian Giacobone.

El objetivo principal de lo recaudado de la venta y que motivó a generar la subasta, es destinar lo recaudado a viviendas sociales. En Puerto Yeruá hay un programa de viviendas que se construyen con fondos propios y la mano de obra es municipal, destinado a familias de escasos recursos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.