Federación inicio la temporada de verano con mas de 11 mil entradas vendidas y playas habilitadas


Alrededor de 13.000 camas disponibles.

La ciudad de Federación vivió otro fin de semana largo exitoso registrando un 90% de ocupación hotelera, volviendo a ser, junto a Colon y Gualeguaychu, uno de los destinos mas elegidos en la provincia y el país. (Léase 1,2 millones de turistas recorrieron el país en el último fin de semana extralargo del año“ www.7paginas.com.ar).


La ciudad termal, también ofreció como alternativa sus playas que fueron disfrutadas por los federaenses y el turismo. Cabe mencionar que el pasado viernes, el municipio local ofreció un festival para dejar inaugurada la temporada de verano.


En cuanto a las entradas cortadas en el parque termal y acuático, desde la secretaria de turismo se informó a 7Paginas, que el día jueves ingresaron 2.097 personas, el viernes 3.257, sábado 3.998, y este domingo 2.419, haciendo un total de 11.371 entradas vendidas durante este ultimo fin de semana largo.

Festival

El Intendente Ricardo Bravo dejó inaugurada la Temporada, en un acto realizado en Playa Grande, ante una buena presencia de público y autoridades de la ciudad.

En el encuentro, el Secretario de Turismo Carlos Miller realizó un balance de lo realizado durante este año en materia turística.


También estuvieron presentes las fuerzas de seguridad, el cuerpo de guardavidas, Bomberos voluntarios, y el cuerpo municipal de Inspectores de Tránsito; además, responsables de Salud del municipio y del Hospital San José.

Posteriormente, el público pudo disfrutar de un show de Danzas del Grupo infantil a cargo de la Profesora Guadalupe Baez, perteneciente a la Dirección de Cultura. Por último, la actual Embajadora del Carnaval federaense, Josefina Baucero, invitó al público a presenciar la edición 2023 de nuestro Carnaval y la Fiesta Nacional del Lago.

El cierre musical estuvo a cargo de la banda "Puro Descontrol".

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.