Tiempo en Entre Ríos: se anuncian lluvias, pero ¿refresca?


El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hay probabilidad de lluvias para este lunes. Qué se espera que pase con la temperatura.

Luego de un domingo con temperaturas que superaron los 35 grados en toda la provincia, y se aproximaron a los 40, se espera que el tiempo en Entre Ríos este lunes esté un poco más benigno, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la ciudad de Paraná se aguarda inestabilidad con probabiidad de lluvias al menos hasta la tarde. La máxima llegaría a los 32 grados, mientras que la mínima se ubicaría en 21 grados.

En Concordia, en tanto, se esperan que las lluvias, en caso de producirse, sean desde la mañana. La máxima también se ubicaría en 32 grados, con mínima de 21.

En Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Tala, Colón, Islas del Ibicuy, se esperan lluvias para la madrugada del lunes, y la máxima legará en el día a 30 grados con mínima de 20.

Lo mismo para Victoria, con máxima de 30 grados y mínima de 18. En Nogoyá también se esperan lluvias, y una máxima de 32 y mínima de 21.

En Diamante, Villaguay, La Paz, Federación, Feliciano, Federal y San Salvador las lluvias llegarían en el transcurso del lunes, con máxima de 32 y mínima de 21.

Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.