Fin del conflicto: La empresa Baggio tiene nuevas autoridades


Este miércoles, en horas de la mañana, se llevó a cabo la asamblea de accionistas convocada por la Justicia local a fin de garantizar la participación efectiva de Rufino Pablo Baggio en la empresa. En el mes de junio pasado sus hermanos le habían impedido participar de una asamblea convocada a fin de renovar autoridades luego de la extinción del usufructo de acciones  producto del fallecimiento de su madre.-

Según supo 7Paginas, la asamblea estuvo presidida por un interventor judicial, el Cr. Alfredo Alessandrini, quien labró el acta pertinente, garantizó la participación de todos los socios y computó los votos en debida forma. El interventor estuvo asistido por dos Oficiales de Justicia y personal policial.

En este contexto, Rufino Pablo Baggio, impuso su mayoría accionaria y nombró un nuevo Directorio, designando a Rufino Pablo Baggio (h) como presidente y Juan Pablo Baggio (hijo del antes mencionado) como vicepresidente de la compañía. El control interno de la sociedad quedó en manos del Contador Federico Laderach, quien fue designado a propuesta del accionista mayoritario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.