Internas en Cambiemos: López pone primera en Concordia


El precandidato a Intendente y actual Vocal de Cafesg Marcelo Lopez realizara un cierre de año junto a su equipo y vecinos el día viernes 16 en Cirse a partir de la hora 20'.

López viene trabajando desde principio de año en una plataforma de gobierno para competir el próximo año en la interna de Juntos por el Cambio. Se espera que este sea el primer evento público de la candidatura más allá que lleva recorriendo barrios y reuniendose con diferentes sectores de la ciudad desde hace tiempo.

El encuentro servira para presentar los principales ejes de trabajo que el ex Diputado tiene pensado implementar en caso de ser electo en 2023. López de origen radical se encuentra alineado actualmente en la candidatura a Gobernador de Rogelio Frigerio por eso se espera la presencia de los principales aliados de Frigerio en la UCR como lo son Atilio Benedetti y la Diputada Nacional Gabriela Lena.

Desde el entorno de López se han mostrado entusiasmados por el encuentro que aseguran sera una oportunidad más de entablar una charla directa y sincera con el vecino de Concordia, además de motivar a la militancia de cara al año electoral que se aproxima.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.