Firman hoy convenio de compromiso para las obras en las rutas provinciales Nº 1 y Nº 2


Los intendentes de la región, fundamentalmente aquellos cuyos municipios están vinculados a las rutas provinciales Nº 1 y Nº 2, fueron convocados para este jueves a la mañana a Buenos Aires.

En la Dirección Nacional de Vialidad, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, quedará sellado el compromiso del organismo nacional para acompañar con el financiamiento a las obras que requieren esas redes viales y por las cuales se viene bregando desde hace mucho tiempo.

El convenio, es el inicio del compromiso para concretar las obras que demandan esas rutas. El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, anticipó la participación en el acto de firma de convenio. Por su parte, la intendente de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, también viajó a la ciudad autónoma para sumarse al encuentro.

“Es el inicio de compromiso de una de las partes para encontrar financiamiento para concretar una obra. Vialidad proveería de financiamiento, puede ser con fondos propios o algún crédito, pero es un paso importante para los intendentes de la zona”, manifestó Meza Torres a Radio Chajarí.

Adriana Meza Torres, intendente de Los Conquistadores

Recordó que tras ser electa, en una convocatoria de las autoridades de Gobierno para con los intendentes de los municipios que están a la vera de las rutas en cuestión, se plasmó la inquietud de trabajar en este proyecto, contemplando la ampliación de obras que podrían desarrollarse para los accesos de las comunas involucradas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.