Insólito: Julián Álvarez ya tiene una calle con su nombre en Paraná


Una calle amaneció con el nombre del cordobés

Julián Álvarez ya tiene una calle en Paraná. Si bien no se trata de una decisión oficial, sino más bien se trata de una manifestación popular que decidió modificar el nombre a una arteria y le poner el nombre del delantero del Manchester City, que viene de ser campeón mundial en Qatar 2022.

Se trata de calle Cura Álvarez de la capital. Este miércoles, se pudo apreciar en varios carteles nomencladores un cartel que tapaba el “Cura” por un “Julián”, formando el nombre del futbolista cordobés. El cambio se pudo apreciar en las esquinas con Urquiza, Echagüe y Remedios de Escalada, entre otras.

Julián Álvarez fue una pieza clave en el elenco albiceleste que obtuvo la tercera Copa del Mundo para nuestro país. El exRiver comenzó como suplente pero le ganó el puesto de 9 a Lautaro Martínez, convirtiendo cuatro goles: uno contra Polonia en la tercera fecha de la fase de grupos; uno contra Australia en octavos de final y dos contra Croacia en semifinales.

Ahora, en reconocimiento por su gran labor en Qatar, vecinos de la ciudad han decidido homenajearlo de esta insólita manera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.