Francisco Azcue sumó a Roberto Niez en su campaña electoral


El pre candidato a intendente por el sector interno Evolución Radical, utilizó las redes sociales para dar a conocer la visita que realizó junto al referente del PRO Roberto Niez, con quien visitó el Ateneo Infanto Juvenil de Concordia, “fuimos recibidos por Betty Ceballos a partir de la estrecha relación histórica y simbólica que nos une con este lugar”, comentó el Dr. Francisco Azcue.


Luego, el ex fiscal de la ciudad de Concordia, dijo que en dicha actividad se dialogó sobre la importancia de los valores que la institución representa vinculado a la cultura, educación y familia, “principios rectores de toda sociedad”, subrayó y acotó “abordamos también aspectos de la situación edilicia y la necesidad de poner en valor el lugar a fin de seguir cumpliendo con tan nobles tareas”.


Además, Azcue sostuvo que “es fundamental fortalecer las instituciones para transformar la ciudad y sacar a Concordia de la situación de vulnerabilidad social, política, económica y cultural que hoy atraviesa, convencidos que esto es posible en una construcción colectiva, amplia e inclusiva”, remarcó.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.