Maslein aseguró en Chajarí que “Entre Ríos es líder en la lucha contra el narcotráfico”


En la calurosa siesta de este lunes, el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein estuvo en Chajarí, acompañando el recorrido de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, quien visitó las nuevas obras de la Comisaría N° 1.

En diálogo con la prensa, Maslein anticipó que el miércoles 7, en las termas de San José, se hará el lanzamiento del Operativo Verano, que refuerza el trabajo policial en las rutas frente al período vacacional.

“Trabajamos todos los días en seguridad. Si bien hemos tenido bandas que han operado, pero fueron desarticuladas. y puestas a consideración de la Justicia. Entre Ríos es una provincia líder en la lucha contra el narcotráfico, ya sea por narcomenudeo o por aplicación de la ley federal, lo hacemos a través de los puestos camineros”, enfatizó el jefe policial.

En el mismo sentido, consideró que Entre Ríos es una provincia segura y que es elegida como centro turístico. Aludió a la experiencia en los últimos fines de semana largos. “La Policía está a esa altura. El turista viene a descansar, a estar seguro”, acotó.

Por otra parte, Maslein habló del trabajo que desarrollan con el área de Delitos Rurales, el egreso de oficiales y agentes que permitirá reforzar las tareas de prevención y asistencia y de la existencia “de un área que es Inteligencia Criminal, para delitos cibernéticos, pornografía infantil. Días atrás recibimos equipamiento nuevo, trabajamos con Nación y con el FBI”, apuntó sobre la demanda frente a nuevas modalidades delictivas.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.