Gualeguaychú: imágenes de la gran fiesta en el lanzamiento oficial del Carnaval del País


Las cinco comparsas brillaron junto al show de Flavio Mendoza “Stravaganza 10 años”, quien se presentó alrededor de las 21.

Una brillante noche tuvo la ciudad, este pasado miércoles, con la fiesta del Lanzamiento Oficial de la edición 2023 del mayor espectáculo teatral a cielo abierto de la Argentina que se realizó en el estadio del Club Juventud Unida. Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía desplegaron todo el color y la magia del Carnaval del País adelantando lo que se experimentará, a partir del 7 de enero, todos los sábados de enero y febrero y el fin de semana largo de carnaval.


Cada una de las comparsas que competirán desfilando por los 500 metros de la pasarela del Corsódromo adelantaron parte de lo que podrá verse y admirar el próximo año. Brindaron un show cargado de ritmo contagioso que predispuso a los presentes a querer bailar y sambar como lo son las noches carnestolendas.


Luego, desde las 21 horas, llegó el momento de disfrutar de “Stravaganza 10 años” el show que encabeza el reconocido bailarín Flavio Mendoza con un despliegue único en el gran escenario dispuesto para tal fin. Un espectáculo único que combina danza, acrobacias, humor, canto y actuación con más de 40 artistas en escena que despertaron la admiración y los aplausos de los más de 8 mil presentes en una noche única. Consignó Radio Máxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.