Inscripciones promocionales y bonificadas para el maratón internacional de Reyes


En el Centro de Información Turística, están en marcha las inscripciones para el Maratón Internacional de Reyes que se correrá el sábado 7 de enero del 2023.

Cientos de corredores y corredoras ya se apuntaron a la prueba atlética más convocante del litoral argentino y desde la organización del evento recordaron que este miércoles 21 de diciembre vence el plazo para la inscripción bonificada a $ 1000.- para los participantes locales (que deberán acreditar su residencia con la correspondiente presentación del DNI).

 

“Estamos muy contentos porque está viniendo mucha gente a inscribirse y muchos también se están registrando a través de la página web de la carrera, así que nos estamos preparando para una edición con récord de participantes”, aseguró esta tarde el coordinador general del evento, Marcelo Flores.

PARA CUMPLIR LA TRADICIÓN: EL "BURRO" POR DELANTE

 

“El primer inscripto, como todos los años, fue Horacio "Burro" Angio, que ya andar por los 80 años y sigue participando con las mismas ganas y el mismo entusiasmo de las primeras carreras”, destacó Flores, “para nosotros es una alegría y un orgullo abrir las inscripciones con el “Burro” y tanta gente amiga que enseguida viene a anotarse para estar en la gran fiesta deportiva de todos”, agregó el organizador.

Respecto a las inscripciones bonificadas, Flores valoró que “en esta edición hubo un fuerte trabajo del intendente Enrique Cresto gestionando en Nación y Provincia, dando una mano también con la vinculación con los sponsors, para garantizar un costo de inscripción promocional de $ 1000.-, que es un beneficio muy importante para el competidor”, remarcó.

 

“Esto permite que la gente participe de una carrera de primer nivel, con el kit completo, los seguros, el sorteo del auto y todas las promociones a un costo muy accesible en comparación a otras carreras similares que cuestan cinco o seis veces más y no siempre ofrecen todo lo que da, como competición y como experiencia, el Maratón de Reyes”, remarcó.

LA FIESTA DEPORTIVA DE TODOS

Por su parte, el secretario municipal de Deportes Marcelo Cresto recomendó “inscribirse con tiempo, informarse sobre las diferentes formas de participación y prepararse bien, porque este año el Maratón de Reyes se viene con todo”, aseguró.

 


“Es la gran fiesta del deporte entrerriano y el Intendente nos encomendó trabajar en equipo y poner todo el esfuerzo para consolidar el éxito de esta carrera, que es de todos los concordienses”, añadió el titular de la cartera deportiva municipal.

Finalmente, desde la organización reiteraron que los puestos de inscripción están habilitados desde las 19 en el Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini), e insistieron en la importancia de visitar la página web y las redes sociales del Maratón para conocer los detalles del evento deportivo que abre el calendario de verano, así como también para informarse sobre los beneficios y modalidades de inscripción: www.maratondereyes.com.ar - www.facebook.com/maratondereyes - www.instagram.com/maratonreyes_cdia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.