La escuela municipal de música presentó su muestra anual en la peatonal del bicentenario de Concordia


Con la convocatoria a las alumnas y a los alumnos que durante el año participaron de los diferentes talleres, los profesores de la Escuela de Música de la Municipalidad de Concordia realizaron la entrega de diplomas a los asistentes. El acto, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación y la Dirección de Cultura, tuvo lugar en la Peatonal del Bicentenario.

 

En la oportunidad, Claudia Grzelak, docente de este espacio municipal, expresó que “en este final de año estamos con todos los alumnos: los más pequeños, los adolescentes y adultos. Mucha gente se anotó en la escuela, más de 200 personas, y todos permanecieron durante el año, así que muy contentos de estar participando de esta actividad, mostrando todo lo aprendido”, destacó.



Por su parte, la cantante y docente Lorena Cora, señaló que todo el grupo “está muy feliz de poder realizar este encuentro y mostrar todo lo que se aprendió, para seguir sumando a la Cultura en la ciudad”, valoró.

 

MÁS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN CULTURAL

 

Finalmente, el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, expresó sus felicitaciones al equipo y docentes de la Escuela de Música y a la Dirección de Cultura: “hoy estuvimos conversando con el intendente Enrique Cresto sobre la importancia de fortalecer estos espacios de formación, porque representan para muchas personas la oportunidad de prepararse mejor o iniciar su trayecto en el mundo de la música y el arte”, argumentó.

 

“Por eso nos alegra mucho compartir este momento con Leticia Ponzinibbio (la esposa del Intendente), con el equipo de la Dirección de Cultura, con los alumnos de la escuela y sus familias. Porque es un momento para celebrar todo lo que se hizo y comprometernos a hacer mucho más”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.