La legisladora Antola entregó kits educativos en escuelas entrerrianas


Días pasados, la Diputada Nacional por Entre Ríos, del espacio Evolución, continuó realizando la entrega de material educativo institucional en escuelas de la provincia.

En este sentido, Antola destacó: “Junto a José Dorati, visitamos a la Escuela N 69 “Mercedes San Martín de Balcarce”, de Gualeguaychú, y se realizó la entrega de el kit educativo de la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Luego, junto a Maricel Tulian y Roberto Muñiz, en la Escuela Provincial Polimodal N 132 de Basabilbaso, se entregó también otro kit que cuenta con ejemplares de la Constitución Nacional, de la Ley Micaela, Ley Yolanda, Escarapelas, Banderas Argentinas y otros útiles escolares para docentes y alumnos”, expresó.

 

Asimismo, la diputada nacional Antola afirmó: “Entre mis actividades legislativas, disfruto mucho el diálogo directo, acompañar y, en este caso, acercar herramientas para contribuir a la importante labor de las instituciones educativas en diferentes localidades de mi provincia”.

 

Sobre su visita a Basabilvaso, Antola comentó: “Mantuve además una reunión con el Presidente Municipal, Hernán Besel, donde dialogamos sobre diversos temas de actualidad, en relación a nuestra provincia, las próximas elecciones y los grandes desafíos que enfrentamos en pos del bienestar de la ciudadanía”.

 

Por otro lado, respecto a la agenda en el Congreso, Marcela Antola hizo referencia a la reunión informativa de la Comisiónde Acción Social y Salud Pública, que se llevó a cabo días pasados, donde especialistas en Salud, analizaron la Seguridad del Paciente y la Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

Al respecto, indicó: “Escuchar a los especialistas en estos temas, nos brinda información fehaciente para el tratamiento adecuado de los proyectos sobre seguridad del paciente y evaluación de tecnologías sanitarias. Por eso, realizaron sus exposiciones el Director de la Diplomatura en Seguridad del Paciente de la Universidad Austral, Ariel Palacios; la Representante del Observatorio Argentino en Seguridad del Paciente, Viviana Rodríguez, la Integrante del Comité de Seguridad al Paciente del Hospital Posadas, Doctora Nilda Águeda Vidal,  la Directora de Procesos Asistenciales y Calidad del Hospital Posadas, María Cecilia Zerbo, la Coordinadora de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del IECS y el doctor Gabriel Lebersztein, vicepresidente del Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social y Gerente Médico de OSECAC”.

 

“Participaron además, María Belén Ecker, integrante del equipo de la oficina del paciente de la Dirección General de Redes del Hospital Posadas, Mario Alberto Manrique y Rubén Torres, presidente de la Federación Latinoamericana de Hospitales del Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud; entre otros”; agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.