Miguel Piana dijo que los vecinos de Chajari le piden que jugué por la intendencia


Interna en la Ciudad de Amigos

El ex senador del Departamento Federación, Miguel Piana, confirmo que uno de los motivos de la reciente visita a la ciudad de ChajarÍ del Diputado Nacional, Rogelio Frigerio, fue para avanzar en definiciones y dar pelea de lleno por el Municipio de ChajarÍ.

"Tuvimos un mano a mano en mí casa con Rogelio Frigerio y me manifestó que me necesitaba en el proyecto. Me dijo que vamos a ser protagonistas en el ámbito provincial y profundizamos que hay amigos, vecinos, integrantes de instituciones, de la sociedad en general que me plantean que hay que empujar el carro jugando por la intendencia para buscar la transparencia, nos estamos preparando, escuchando y por mí edad solo será posible si empezamos a abrirle la puerta a los jóvenes. Cuando fui senador tuve apertura y compartí participación, hoy a los que trabajaron conmigo se los disputan de todos lados para que integren equipos" relato.

A renglón siguiente, Piana en el programa radial "En Boca de Todos" blanqueo que dialoga con todos, la grieta se termina aislando de los partidos políticos a los que hicieron las cosas mal. Debemos trabajar arduamente en terminar con lugares, ministerios, secretarias, direcciones que no ocupan ningún fin. Lo mismo debe ocurrir en el Municipio, se gasta demasiada plata, millones que no brindan resultados y eso pesa cuando nos encontramos con más del 40% de pobreza, desocupación y los jóvenes sin posibilidades. La prioridad debe ser la educación, salud de calidad con una firme desición sobre la producción y la industria, con desafíos de largo plazo. Las cosas a corto plazo o improvisadas no van mas. Volver a generar trabajo. A poco de cumplir 70 años se muy bien las cosas y la importancia del orden para lograr una planificación para lograr el despegue" analizó.

Miguel PIANA integra Junto por el Cambio y reconoce ser de las protestas y asambleas abiertas "diálogo con todos, me quedaron relaciones en el gobierno y cuando hago planteos soy muy bien recibido. Coincido con el doctor Andrés Mesina que en Juntos hay muchos peronista, de buenas intenciones que quieren sumarse y la idea de que la pata peronista tenga clara participación nos da amplitud. Lo mismo es para aquellos que vengan de diferentes partidos o espacios, deben tener la seguridad de ser escuchados" concluyó.

El Federaense

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.