Miller le respondió a las criticas de la oposición, “Nosotros estamos orgullosos de los resultados que estamos obteniendo”.


Frente a los planteos de gran parte del arco opositor sobre la merma del turismo al destino Federación, el titular de la cartera de turismo local salió al cruce, aprovechando que el parque termal marcó un récord mensual alcanzando las 70.000 entradas vendidas y a las 700.000 que se llevan registrando en el presente año. En tal sentido Carlos Miller minimiza los dardos opinando que son mensajes vinculados a tiempos electorales.

Sobre el ultimo récord alcanzado por el parque termal Federación, que este sábado vendió la entrada 700.000 en lo que va del 2022, el secretario de turismo de la municipalidad de Federación dijo a La Ultima Campana que esto era un hecho histórico, “porque en el historial nunca se habían vendido mas de 650.000 entradas anuales, así que esta cifra es un premio para todos los federaenses”, subrayó y acotó que estos números demuestran que todos los prestadores de servicios “están trabajando y que la actividad es pareja durante todo el año”.

Luego Carlos Miller se tomo su tiempo para responder a la criticas de sectores de la oposición que últimamente expresaban en las redes sociales que el turista no estaba llegando a esta ciudad, manifestando que “hoy los resultados hablan de un trabajo de promoción sostenido que venimos haciendo en distintos eventos, pero también mejorando los servicios que podemos dentro de nuestro parque termal-añadiendo- estamos yendo a buscar turistas a países limítrofes, así que nosotros estamos muy orgullosos de los resultados que se están obteniendo”, destacó.

Y ahondo que en comparación con las Cataratas del Iguazu, “nosotros no estamos muy lejos con respecto a las entradas que ellos están cortando, así que eso marca la meta que nosotros debemos sostener”.

Seguidamente Miller entiende que estas criticas de la oposición son parte del juego pre electoral, “por eso que lo más importante aquí es analizar estos resultados que se vienen dando, y las expectativas que se tienen para la próxima temporada de verano, y los fines de semana largo del 2023, donde todos los meses, prácticamente, vamos a tener uno o dos y eso implica mayor trabajo acá en Federación, por eso que debemos trabajar a conciencia para poder aprovecharlos”, apuntaló.  

 

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.