“No sabía que había salido campeón”, confesó entre lágrimas el “Gurí” Martínez


El Gurí Martínez y la copa que ganó en San Nicolás: la novena de su trayectoria a nivel nacional

 

El legendario piloto entrerriano Omar Martínez confesó este domingo que “no sabía que había salido campeón” de las TC Pick Up, hasta que no le avisó su equipo una vez que terminó la carrera final en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

"La verdad, no entiendo nada. No sabía que habia salido campeón, me avisaron cuando terminó la carrera”, reconoció entre lágrimas el oriundo de Rosario del Tala que finalizó en la quinta posición y sumó un nuevo título a sus 32 años de trayectoria en el automovilismo nacional.

 

“Venia complicadísimo con los frenos como el resto, pero bueno, Dios quiso que sea para mi. Estoy muy feliz.", aseguró Martínez, quien relegó a su propio hijo, Agustín, al segundo puesto del campeonato de las camionetas.

 

La intención del Gurí Martínez es continuar corriendo la temporada próxima, al menos eso dijo la semana pasada cuando anticipó que un resultado no iba a modificar su pensamiento sobre el futuro de su equipo en las TC Pick Up. También se prepara para tener autos en el Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras.

 

“Sabíamos que teníamos posibilidades por cómo veníamos, pero las carreras hay que correrlas. Ayer tuvimos una buena clasificación y hoy era tratar de terminar. Fue durísima por los frenos y gracias a Dios se pudo dar”, reconoció el piloto entrerriano. A sus 56 años y siendo el director de su propia escuadra, pudo festejar tras su ‘retiro’ del TC en Paraná en 2019.

 

Acerca de cómo corrió mentalmente la última final, explicó: “Nadie me decía nada, sí me decían que no podía perder más posiciones, no sabía si por Jakos o por quién era. Si me decían que perdiendo una posición el campeón era Agustín capaz la historia hubiese sido otra. Me decían que no podía perder más, no sabía si era porque Agustín podía perder el campeonato o si yo lo perdía y lo ganaba Jakos, no tenía idea”.

 

En el cierre le dedicó la consagración a los integrantes de su equipo: “Son ellos, la familia, el equipo, a disfrutarlo con todos ellos”. Y agregó dando esperanzas a los fanáticos suyos y de Ford: “Vamos a seguir intentando”, en alusión a su futuro deportivo en la categoría TC Pick Up, consigna Campeones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.