Un camión de Vialidad Nacional se suma al programa municipal de bacheo y reparación de calles de Concordia


El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y el intendente Enrique Cresto repasaron la agenda de trabajo articulado entre el organismo nacional y el gobierno local. En este marco, las autoridades anunciaron que un camión de Vialidad Nacional se incorporará a los equipos de trabajo que llevan adelante el Programa Municipal de Repavimentación, Bacheo y Mejora de Calles.

“Es una unidad moderna, completamente equipada, que viene a reforzar el trabajo que la gestión del intendente Enrique Cresto viene realizando en materia de mejora de calles”, explicó Koch.

“Desde el lunes este camión que el Intendente gestionó ante Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación va a estar trabajando en Concordia”, anunció el referente entrerriano de Vialidad Nacional.

“Tenemos una agenda de trabajo y objetivos comunes con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Cresto. Hay obras muy importantes en marcha y también está la voluntad de Vialidad Nacional de acompañar a Concordia para que la ciudad siga creciendo”, agregó el funcionario.


Cresto, por su parte, agradeció “a Daniel Koch, que es un amigo de Concordia; al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”.

Para los municipios, “es muy importante contar con el respaldo del Gobierno Nacional y del Gobernador, porque este acompañamiento fortalece a las gestiones locales y nos permite dar mejores respuestas a nuestras comunidades”, dijo el jefe comunal.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, adelantó que “los vínculos que mantiene en Nación y estas gestiones que el Intendente viene llevando adelante nos van a permitir ampliar y reforzar todo lo que se viene haciendo en cuanto a bacheo, reparación de calles, sellado de juntas, señalización vial y otra mejoras; que son cuestiones prioritarias en la agenda de servicios del municipio”, concluyó la arquitecta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.