Por las condiciones del tiempo, no pudieron presentarse Rusherking y Santi borda en la fiesta de la citricultura


En las primeras horas de este sábado 10 de diciembre, el intenso viento y las condiciones meteorológicas - que ponían en riesgo la seguridad de artistas, personal técnico y espectadores - determinaron la suspensión de las presentaciones de Santi Borda y Rusherking en la Fiesta Nacional de la Citricultura.

 

Teniendo en cuenta que las contrataciones ya agendadas por los artistas para este fin de semana plantean la imposibilidad de que vuelvan a subir al escenario de la fiesta, se acordó con ambos la coordinación de fechas para que puedan encontrarse con el público concordiense este verano.

 

“Priorizamos la seguridad del público, de los artistas y también de todos los feriantes, comerciantes y la gente de los patios gastronómicos que estaban en el predio, siguiendo las recomendaciones del personal de Seguridad y del equipo de Prevención de Riesgos”, explicó al respecto el coordinador de la comisión organizadora de la fiesta, Matías Soto.

 

“Estamos hablando con nuestras áreas de Turismo y Cultura para definir en qué fecha organizaremos las presentaciones de Santi y Rusherking, para que el público local no se quede sin disfrutar de la calidad y talentos de estos artistas en nuestra ciudad”, adelantó el funcionario.

 

Por otra parte, desde las primeras horas de la mañana de este sábado, personal municipal y de los diferentes equipos logísticos que intervienen en el evento estarán trabajando para dejar todo en condiciones luego de los daños, si bien menores, que provocó el temporal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.