Salto Grande cierra el año de los talleres culturales con espectáculo de música y baile en Parque Centenario


Será este jueves 15 de diciembre, desde las 19:30, con la participación especial del Ballet Alas de Mi Patria. La entrada es libre y gratuita.

Los Talleres Culturales de Salto Grande, programa que a lo largo del año se desarrolló con más de 200 participantes en siete barrios de Concordia con clases de danza, guitarra, percusión y canto, tendrá su cierre este jueves 15 de diciembre, desde las 19:30, en Parque Centenario.


El evento, de entrada libre y gratuita, según lo anticipado a 7Paginas, contará con diversos espectáculos de danza y música tradicional de los niños y vecinos que formaron parte de los talleres, junto a la presentación especial del Ballet Alas de Mi Patria.

“Es un verdadero placer culminar otro año junto a los chicos y vecinos que han participado de los talleres de Salto Grande. Estamos muy felices de llevar adelante este espacio, donde todos han aprendido a bailar y tocar sus instrumentos, y además nos ha encontrado y relacionado una vez más en comunidad”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

“Junto a Alas de Mi Patria, queremos invitarlos a disfrutar una nueva fiesta cultural en familia, cerrando el año con nuestros vecinos de Concordia y quienes nos visitan a diario”, cerró Benedetto.


Cabe destacar que se trató del segundo año consecutivo en el que Salto Grande desarrolló el programa de talleres culturales. En esta oportunidad, la oferta fue ampliada a clases de danza, guitarra, percusión y canto, en los barrios Colonial, San Francisco, Nebel, Villa Zorraquín, Tiro Federal, Osvaldo Magnasco y Barrio Parque, de la ciudad de Concordia.

Además, impulsados desde CTM, junto al Ballet Alas de Mi Patria, se destacaron los espectáculos de la Misa Criolla y San Cayetano, que contaron con la participación de niños y vecinos del programa de talleres culturales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.