Tributaria: insólito pedido de una concejal del PJ de Concordia


Este jueves es la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante y el principal tema que debería tratarse es la Ordenanza Tributaria que, junto con la Ordenanza del Presupuesto, son las principales ordenanzas que necesita el Ejecutivo Municipal para la ejecución del 2023. La demora en el tratamiento no sería por una entrega tardía del proyecto ni por objeciones del Bloque Opositor, sino debido a un insólito reclamo de una representante del Bloque Oficialista.

Según afirmaron asiduos habitués de los pasillos del Concejo Deliberante a 7Paginas, lo que sobresalió de las últimas reuniones que hubo entre los ediles representantes del pueblo y el equipo económico del Ejecutivo, fueron los gritos que escuchaban hasta en la Sala de Espera del otro lado de la pared; destacándose la voz que correspondería a la concejal Lía Solís.

En tal sentido, se dijo que el reclamo que se estaría repitiendo en las diferentes reuniones, sería un insólito pedido para que haya una rebaja especial de la Tasa Inmobiliaria en la Zona “T”, es decir la que correspondería a la Zona Turística y donde viven concordienses de acomodado poder adquisitivo.

La actitud que tendría Solis no solo sorprende a los propios Peronistas, sino que además genera marcadas sospechas, porque casualmente y  se trataría del sector de la ciudad donde viviría la suegra de la concejal, quien supuestamente se podría ver directamente beneficiada de darse esta modificación.

Esto parecería ser una representación del principal problema que hoy tiene el PJ vernáculo, el peso de posibles intereses personales que no facilitaría los acuerdos de unidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.