Se corre en Federación la segunda fecha del triatlón Jeep


Este sábado desde las 15 hs se llevará a cabo en Federación la segunda fecha del Circuito de Triatlón "Jeep" costa del río Uruguay con epicentro en la costanera sur.

Un gran comienzo tuvo este circuito en Concordia, con una carrera que se disputó en dos distancias (sprint y estándar), pero en este caso, esta segunda fecha corresponde sólo a distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Según lo informado a 7Paginas, los circuitos a utilizar serán los habituales en la ciudad jardín, con dos vueltas esta vez en la natación, y en ciclismo serán tres vueltas como se realiza siempre, y finalmente en pedestrismo dos vueltas de 2500 metros.

Cabe recordar que la primera fecha fue ganada en la general age group por el federaense Tomás Benítez, quien seguramente intentará nuevamente ser protagonista y esta vez haciendo de local con el apoyo y aliento de su gente. En damas triunfó en Concordia, la chajariense Sabina Goyeneche que estará este sábado nuevamente en la línea de largada.

Las inscripciones se vienen registrando en www.encarrera.com.ar/triajeep y cabe destacar que este viernes en Swimming será la inscripción presencial obligatoria para los concordienses, mientras que el sábado desde las 13 hs. se abrirá en el lugar de largada para el resto de los corredores.

La prueba es organizada por la Dirección de Deportes de Federación, con la fiscalización de la A.C.P.C. que como ya es costumbre estará viajando a esta ciudad con toda su infraestructura y colorido habitual que presenta en cada fecha.

Esta será la última prueba que se dispute en este 2022 dando paso a la tercera que será ya en el 2023, el 8 de enero y con la ciudad de Victoria recibiendo por primera vez a este circuito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.