Arrancaron los recitales de la Fiesta de la Playa


Un buen marco de público se acercó para disfrutar de la actuación de los números locales.

En el Predio Multieventos se comenzó a vivir este martes otra edición de la celebración más importante de la ciudad. La Fiesta Nacional de la Playa se abrió este año con entrada libre y gratuita para disfrutar de los shows musicales. Hoy se presentará el grupo cuartero La Konga.

Las puertas del Predio Multieventos se abrieron a las 19:00 de ayer para recibir a los uruguayenses y turistas que decidieron acompañar a la Fiesta Nacional de la Playa de Río en la primera noche de shows musicales.

Con entrada libre y gratuita, la llamada Noche Cero tuvo la participación de los siguientes números anfitriones: Visitantes, Kevin Merlo, El Legado, Che Gramajo, Chakota, Juampi Gabino y Pato Viganoni.

La organización habilitó al público para que en esta edición 2023 ingresara con mates, sillones y termolares, al igual que con comida y bebida pero en envases de plástico.

No está permitido el acceso de conservadoras ni envases de vidrio o latas. Además en el predio se cuenta con 30 camiones en el patio de comidas y variados menúes de platos rápidos, opciones sin trigo, avena, cebada y centeno (tacc) y alimentos aptos para veganos.

El predio dispone de estacionamiento y el costo es de $300 para autos y $100 para motos. Este servicio se encuentra a cargo y es en beneficio de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Los accesos se encuentran por los bulevares Los Constituyentes e Yrigoyen.

Siguen los recitales

La Fiesta Nacional de la Playa de Río continuará hoy con La K´onga como número central de la noche. Ayer fue el último día para adquirir las entradas a precio de anticipada, mientras que el día del show se pueden comprarlas pero a un nuevo precio.

La calle 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.