Aseguran que habrá un amplio despliegue policial en todo el desarrollo del carnaval de Concordia


La Municipalidad de Concordia, el Ente de Carnaval y la Policía de Entre Ríos terminaron de ajustar los detalles operativos para el dispositivo de seguridad y prevención que se implementará en los desfiles de Carnaval que comienzan este sábado.

Según lo informado a 7Paginas, en una reunión de planificación y coordinación que el jefe departamental de Policía, Juan Beguerié, compartió con el secretario general de la Intendencia, Matías Soto, el director de Seguridad y Custodios de Bienes del Estado, Claudio Purgat, y otros funcionarios se le dio forma a los aspectos logísticos del despliegue en el Corsódromo Municipal.

Con la participación de más de 100 efectivos policiales, la prioridad estará puesta en preservar la seguridad de los espectadores, turistas, artistas y trabajadores del carnaval y garantizar el desarrollo del evento.

“El intendente Enrique Cresto nos encomendó avanzar con este trabajo conjunto para brindarle a la gente la tranquilidad de poder disfrutar de un gran espectáculo sin inconvenientes”, dijo al respecto el secretario general de la Intendencia, Matías Soto.

“Hay un gran trabajo de todo el equipo y de todas las comparsas para consolidar el éxito del Carnaval. Hay mucho entusiasmo del público y los preparativos están bien encaminados”, resumió Soto, “con esta reunión, y el compromiso de apoyo de la Policía de Entre Ríos, estamos afianzando uno de los aspectos prioritarios de los eventos públicos multitudinarios que se realizan en la ciudad”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.