Con un espectacular show, La Beriso cerró la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana


El éxito de la primera noche se volvió a repetir en la segunda luna de la 8ª Fiesta Nacional de la Sandía y alrededor de 8 mil personas coparon el campo de deportes del Centro Social y Deportivo Santa Ana para disfrutar de una gran cartelera artística y, especialmente, vibrar con el inolvidable recital de La Beriso, una de las bandas de rock más importantes del país.

 

Finalmente las condiciones climáticas, que se mostraron amenazantes durante la mañana del sábado, mejoraron y permitieron que la localidad de Santa Ana viva la segunda noche de la 8ª Fiesta Nacional de la Sandía con un gran marco de público, estimado en unas 8 mil personas.

 

Para dar inicio a la segunda luna, el intendente Rogelio Zanandrea se dirigió a los presentes y dejó oficialmente inaugurada la fiesta, seguido de un show de fuegos artificiales. Luego, actuaron Los Chamarriteros, La Pilarcita del Chamamé y Campedrinos.

 

El gran cierre lo dio La Beriso, la banda de rock nacional que, tras su paso por la Fiesta Nacional de la Sandía en 2020, volvió a convocar a una multitud de seguidores. El público vibró, latió y sintió la puesta en escena del grupo liderado por “Rolo” Sartorio. “Argentina”, “Miradas”, “Tres mujeres”, “Mano a mano”, “Realidad”, “Tus ojos”, “Corazón duro”, “Otra noche más”, “Sobreviviendo” de Víctor Heredia, fueron los temas de una parte del recital, y también fueron infaltables los clásicos “Cómo olvidarme”, “Madrugada”, “Todo cambia”, “Legui”, “No me olvides”, “Ella” y “Traicionero”, entre otros.

 

Este domingo

 

La octava edición de la fiesta popular finalizará este domingo con las presentaciones de Cla & Ve Musical, Padularrosa Romero, Cosecha Tardía y Angela Leiva. Además, se premiará a los productores de sandías y se elegirá a la nueva soberana. La entrada costará $1500.

Villadelrosario.net 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.