Nuevamente balacera en la costanera de Concordia, un joven herido


A puro descontrol.

Según lo informado a 7Paginas, el nuevo hecho de sangre en la costanera de la ciudad de Concordia, ocurrió en la mañana de este domingo en el momento del cierre de Boliches Bailables en el que la gente empieza a dispersarse para irse a sus hogares, un episodio alteró la paz en Disco conocida como “Costa Chaval Sunset”.

En la parte externa del Boliche, un joven  había empezado a realizar disparos con un arma de fuego hacia otro, por lo que Efectivos Policiales apostados rápidamente logran visualizar entre la gente al  atacante, quien se sube a una motocicleta como acompañante y se da a la fuga con el conductor del rodado.

Es ahí que se genera una persecución, donde se involucran varios móviles policiales, los que logran interceptarlos y reducirlos en cercanías de zona céntrica de la Ciudad.

Luego en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la inmediata detención de ambos sujetos de 19 y 32 años por el “S/delito de tentativa de homicidio".

En cuanto a la víctima; un joven de 20 años, desde el hospital Masvernat informaron que ufrió impactos de bala en ambas piernas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.