Concordia será sede de un congreso nacional de bienes raíces


La Municipalidad de Concordia y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos (CCPIER) suscribieron un convenio marco de cooperación mutua para avanzar en una agenda articulada. La realización del Congreso de Bienes Raíces 2023 en esta ciudad es uno de los puntos contemplados en este acuerdo de trabajo conjunto. 

El convenio fue firmado por el intendente Enrique Cresto y la presidente del CCPIER, María Paula Armandola, en una reunión con miembros del Colegio realizada en las oficinas del Presidente Municipal.

Al respecto, desde el CCPIER se informó que el convenio “refiere a la realización del Congreso de Bienes Raíces, donde se reúnan los principales referentes del mercado para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del real estate local, nacional, regional y mundial; dedicado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco que reúna a todos los actores del sector inmobiliario”.

En este sentido, Armandola indicó que “este convenio es un paso adelante para afianzar vínculos con el municipio de Concordia y proyectar un 2023 de trabajo conjunto y objetivos comunes, con el compromiso y respaldo del intendente Cresto y su equipo de gestión, que para nosotros representa un punto de apoyo muy valioso”, concluyó la presidenta del CCPIER.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.