Crimen de un joven en Larroque: declararon 12 testigos y esta noche será la indagatoria al único detenido


La Fiscal Natalia Bartolo conversó dio detalles del fallecimiento de Alexis Reverdito, de 20 años. Esta noche le tomarán declaración indagatoria al único detenido. La carátula podría ser modificada a homicidio simple

 

En las primeras 48 horas de investigación, la Fiscal Natalia Bartolo y la Policía tomaron 12 testimoniales para reconstruir los hechos. También cuentan con un video donde se ve claramente la agresión.

 

“Habían ido a una fiesta en un club, se conocían hace tiempo. Compartían el grupo de amigos y hacía 3 o 4 años que se conocían”, explicó Natalia Bartolo a Ahora Cero Radio. Además, detalló que la víctima “se fue en auto a la casa de la hermana, a buscar la bici. Cuando llega, el agresor le dice unas palabras a Alexis y comienza a agredirlo”.

 

Detalló que “la muerte no es inmediata. Queda tirado en el piso, se recompone y lo auxilian las personas que estaban en el lugar. En ese momento habló. Estaba mareado pero consciente y después agarró la bicicleta y se fue a la casa.  Cerca de las 12 del mediodía del lunes empezó a convulsionar por lo que los padres llamaron a la Policía y lo llevaron al hospital”.

 

Respecto de la evolución del trauma, la Fiscal Bartolo relató que “en una tomografía vieron que tenía un hematoma en la cabeza y eso es lo que le provoca la muerte. Entró inconsciente al Hospital y tuvo convulsiones”.

 

“Le declararon muerte cerebral y murió cerca de las 22 de este lunes”, indicó la Fiscal

 

Esta noche, cerca de las 22 se le tomará declaración de imputado, mientras que la autopsia se realizará en la jornada de hoy; en las próximas horas se redactará un informe preliminar para luego cotejarlo con la historia clínica.

 

La carátula podría ser: homicidio simple

 

Alexander Reverdito, el joven de Larroque fue víctima de una salvaje golpiza en Año Nuevo. El joven tenía 20 años y estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú por culpa de un traumatismo de cráneo que sufrió por una golpiza recibida en la madrugada del 1 de enero.

 

El domingo por la mañana fue trasladado al Hospital Centenario, donde quedó en Terapia Intensiva. Sin embargo, el lunes por la noche falleció por un cuadro de traumatismo severo de cráneo. Este martes por la mañana se le realizará una autopsia al cuerpo en la morgue de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.