Larroque: murió el adolescente que fue víctima de feroz golpiza en la vía pública


El joven tenía 17 años y estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú, tras ser atacado a golpes en la madrugada del 1 de enero. Este lunes por la

El domingo por la mañana fue trasladado al Hospital Centenario, donde quedó en Terapia Intensiva. Sin embargo, este lunes por la noche falleció a raíz del gravísimo cuadro por el traumatismo severo de cráneo que sufrió, detalla Diario El Día.

En horas de la madrugada de este lunes, la Justicia de Gualeguaychú dispuso la detención del agresor, quien fue traslado a Jefatura Departamental, lugar donde permanece alojado.

Los uniformados dialogaron con los familiares, quienes expresaron que la víctima de 17 años, transitaba pasadas las 7 de este domingo 1 de enero por una arteria de la ciudad de Larroque y allí había sido agredido físicamente por un joven de 22 años, vecino de esa localidad.

El joven herido se dirigió a su casa y se dispuso a descansar. Al despertar al mediodía de este primer día del año se descompensó, motivo por el cual dieron cuenta a las autoridades de salud y policiales.

La causa comenzó siendo investigada por el fiscal Lucas Pascual y ahora quedó en manos de la fiscal Carolina Costa, en turno durante la primera parte de la feria judicial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.