Durante enero y febrero, Chajari invita a vivir la experiencia de sus circuitos turísticos


Se trata de recorridos guiados que ofrece el Gobierno de Chajarí para turistas y vecinos. Los interesados en realizar las visitas deben anotarse en Termas Chajarí, comunicándose al (03456) 586811.

Esta propuesta, que se realiza los sábados, domingos y feriados, cuenta con la guía del Antropólogo Luis Capeletti. La misma ofrece la oportunidad de conocer más sobre nuestra ciudad y la zona a través de un recorrido por tres circuitos turísticos alternativos: cultural y religioso; productivo; y ambiental; visitando diferentes lugares que hacen a nuestro patrimonio cultural y natural, tanto por el ejido urbano, como por el rural.

Los recorridos se brindan en una trafic, los días sábados de 9 a 11 horas de la mañana, y los domingos y feriados de 18 a 20 horas, durante los meses de enero y febrero del 2023. El punto de partida y regreso es desde el Complejo Termal de la Ciudad de Chajarí.

El circuito turístico productivo se realizará los días sábados 14, 21, y 28 de enero; 4, 11, 18 y 25 de febrero. El circuito ambiental se recorrerá los domingos 22 de enero; 5 y 26 de febrero. El circuito cultural y religioso se llevará a cabo los domingos 15 y 19 de enero, 12 y 19 de febrero; y el lunes 20 y martes 21 de febrero, feriado de Carnaval.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.