Secuestraron dos vehículos que transitaban por la autovía


Operativo verano seguro

El primero, según lo informado a 7Paginas, fue cuando el personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un Chevrolet Onix que se disponía a ingresar a territorio entrerriano, en el que se trasladaba un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Corrientes. Luego de realizar el control primario de la documentación legal para circular, se procede a controlar la numeración de chasis y motor impresos en el rodado, las cuales se asocian a otro dominio sobre el cual arroja el sistema informático DNRPA estado registral actual robado en fecha agosto de 2022. Por este motivo se da inmediata comunicación y en detalle de lo sucedido a la Autoridad Judicial Competente, quien dispone el formal secuestro del vehículo identificado y en lo que respecta al conductor sea identificado correctamente, quedando supeditado a las actuaciones.

El segundo procedimiento ocurrió en el puesto caminero Gualeguaychú, donde un hombre también de Corrientes que transitaba en una camioneta Toyota Hilux, quien al omento de presentar documentación del vehículo exhibe un permiso extendido por un escribano público, documento este con evidentes signos de ser apócrifo, lo que es corroborado cuando se expone a Luz UV y no se observan las medidas de seguridad.

Seguidamente se consulta informe mediante página de la DNRPA, sin presentar novedad alguna hasta el momento, agregando que dicha autorización de manejo no figuraba en dicho sistema informático. Se da aviso de lo sucedido al Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien dispone se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, se realice la correcta identificación y de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a las actuaciones.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.