El municipio de Chajarí reanuda sus actividades normales y habituales


Lo hace luego del Receso Administrativo Municipal que tuvo lugar desde el sábado 24 de diciembre de 2022 al domingo 1 de enero de 2023.

Cabe recordar que el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto N°1067/2022, estableció en dicha semana la suspensión de la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuó prestando sus servicios en forma especial y acotada.

Dicho Decreto, dispuso que en el período del Receso Administrativo Municipal los días hábiles administrativos serán imputados a la licencia anual ordinaria o vacaciones de todos los agentes municipales, salvo los especialmente requeridos a la prestación de tareas en el período del mismo, los que gozarán de sus vacaciones oportunamente.

Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantuvieron las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido de 7 a 10 horas. Lo mismo pasó con la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Alumbrado; Personal; Tránsito, Inspección General, Compras, Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio; Turismo, Terminal de Ómnibus; Parque Termal "Daniel Tisocco", y Camping “Ciudad de Chajarí”, los Centros de Salud Nº 1 y Nº 2, Hogar de Ancianos, y el Centro de Atención al Vecino (que trabajó en horario normal, con guardia pasiva en feriados y fin de semanas). El Centro Emisor de Licencias de Conducir atendió en horario reducido de 7 a 10 horas, sólo trámites de renovaciones y duplicados; y las instalaciones del Playón Deportivo abrieron en horario habitual de 7 a 13 y de 16 a 21:30 horas.

Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permaneció cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudieron a sus tareas, el día lunes 26 de diciembre, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, el día jueves 29 de diciembre en los cuales se efectuó el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados, y el día que se abonó el beneficio de la Ley 4035 que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma de pago.

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