Kapanga y banda XXl, en otra noche espectacular de la fiesta del Lago


Una multitud en el Juancho Garcilazo.

Federación vive una de las mejores ediciones de la fiesta nacional del lago, no solo por los números artísticos sino por la cantidad de personas que disfrutan de este evento, marcado como uno de los más importantes que tiene la región de Salto Grande.

Tras finalizar la tercera noche, el intendente Bravo manifestó en las redes sociales, “Volvimos a disfrutar de otra gran noche. Gracias Federación y a cada uno de los que disfrutan y hacen posible el éxito de la fiesta nacional del lago. Me siento colmado de felicidad. Gracias!!!”.

El posteo del jefe comunal de la ciudad termal, también refleja la buena temporada que tiene este destino con su capacidad hotelera colmada de turistas.

En cuanto a lo que fue la noche del sábado, según lo registrado por un cronista de 7Paginas, subieron al escenario Luis Vago, artistas locales y regionales de distintos géneros y para todos los gustos, con un cierre a puro ritmo de la mano de La banda XXl y con alto voltaje de rock nacional que brindo Kapanga.

Para esta noche de domingo y la última luna, de la 39º edición de la fiesta nacional del Lago, se espera un anfiteatro colmado, cuando se presente Damas gratis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.