Procedimiento policial en Concordia: fueron por un delincuente y terminaron deteniendo a su padre y hermana


Según lo informado a 7Paginas, ayer jueves en horas de la tarde efectivos Policiales de Comisaría Tercera, llegaron a un vivienda del barrio Carretera La Cruz, para proceder a la aprehensión de un joven que tenía pedido de detención del juzgado de garantías local, quien  al ver la llegada de los Funcionarios sale corriendo tratando de escapar, por lo que de inmediato se lo alcanza.

Asimismo continuando con la Orden Judicial y en su proceso, familiares del delincuente tratan de entorpecer en todo momento el procedimiento, efectuando empujones, arrojando elementos contra los Uniformados para liberar al Detenido, por lo que se tuvo que pedir refuerzos.

Como resultado del Procedimiento se logró secuestrar calzados y prendas de vestir de interés en la causa, también casi una decena de teléfonos celulares y más la detención de su padre y su hermana por el S/delito de resistencia a la autoridad.

Otro Procedimiento realizado por Efectivos de la División Investigaciones bajo la misma Causa se registró en la Cordata Nº77 casi Zorraquín, allí los Efectivos procedieron al secuestro de un  Aire Comprimido, varias municiones de arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de interés.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.