Autovía: Fatal accidente en zona de Concordia, muere motociclista embestido por automóvil


Según lo informado a 7Paginas, el siniestro vial ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 248 de la autovía Artigas, zona de Estancia Grande, donde un automóvil embiste a un motociclista.

En el automóvil viajaban de sur a norte, un hombre de Santa Fe, de 36 años, acompañado de su esposa y su hija menor de 9 años quienes, al llegar al lugar señalado, impactan a una motocicleta que era conducida por un vecino de La Criolla.

El conductor de la moto, y los ocupantes del automóvil, fueron trasladados al hospital Masvernat. 



De acuerdo a testimonio recabado, la moto se habría cruzado de carriles, y el automóvil Renault habría intentado esquivar el rodado, zigzagueando y luego dando tumbos. En el nosocomio informaron que el conductor de la moto, presenta politraumatismos graves con fractura expuesta de fémur izquierdo.

La mujer de 37 años, presenta TEC con politraumatismos varios. El conductor de la Sandero , de 36 años, presenta politraumatismos varios con herida cortante en la mano. Y la menor 9 presenta politraumatismos varios.

Posteriormente a las 3 hs en el nosocomio informaron el fallecimiento del conductor de la moto, quedando el cuerpo a disposición de la autoridad judicial en turno, quien dispuso diligencias a seguir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.