Benítez, el héroe de Centro Español que eliminó a Tigre es de Federación y también trabaja de peluquero


Intimido a los rivales mirando una botellita de agua.

El arquero de los Gallegos fue la figura del encuentro ante Tigre en la victoria 5-4 en la tanda de los penales y tras el encuentro confesó que miraba el agua, pero no se veía nada.

Centro Español dio el primer batacazo en la Copa Argentina y eliminó a Tigre por penales 5-4, luego del 1-1 por los 32avos de final. El héroe del partido fue Tabaré Benítez, arquero de los Gallegos, y tras el encuentro confesó una increíble historia con la botellita en la tanda ante el Matador.

Luego del encuentro, Benítez fue consultado por la gran actuación que tuvo en el encuentro y reveló que miraba entre cada penal en el agua: "La botellita no tenía nada, si no se ve. Miraba para ver si se ponían nerviosos. Pero no se asustan, yo lo erré, pero en la otra se dio".

"Es un sacrificio lo que hacemos los jugadores del ascenso, tenemos que hacer otras cosas a la tarde porque no alcanza, físicamente no estamos igual que ellos. Por sacrificio lo sacamos adelante. Yo soy peluquero en una barbería en Quilmes", confesó Benítez.

Además, el arquero del conjunto de la Primera D señaló que significa para ellos la victoria contra Tigre y afirmó: "La verdad es una alegría inmensa. No tuvimos muchos días de trabajo, ellos son jugadores de Primera y no te perdonan. Quiero destacar el carácter del equipo".

Por último, el arquero oriundo de la ciudad de Federación, le dedicó el triunfo a su familia y ya piensa en los 16avos de final de la Copa Argentina: "Se lo agradezco a mis viejos, a los 14 años me vine a vivir solo a una pensión desde Entre Ríos. Ahora viene Defensa, un equipazo de los que mejores juegan como Tigre y nosotros vamos a tener que laburar el triple, cada vez es más difícil. Pero vamos a pelear".

Cabe mencionar que Tabare, es hijo de “cachito” Benítez, un reconocido psicólogo de la ciudad termal, y su mama es docente en la ciudad de Concordia.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.