CAFESG licitará la construcción de una alcantarilla en Avenida Alem Norte de Federación


La noticia fue confirmada por la vocal Celeste Lorenz

 

La vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), Celeste Lorenz, anunció que el próximo 14 de marzo, el organismo provincial abrirá las ofertas de las empresas interesadas en realizar la obra de construcción de una “Alcantarilla, alteo y enripiado en Av. L. N. Alem Norte, entre calles Santa Catalina y Las Tipas, de la ciudad de Federación”.

 

El pliego contempla la construcción de una alcantarilla de hormigón armado, además es necesario efectuar un alteo y enripiado de parte de la calle existente y a ambos lados del sector de aproximación a la alcantarilla y como transición entre las cotas existentes y de proyecto.

 

Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 120 (ciento veinte) días corridos, contados a partir de la fecha de firma del Acta de Iniciación de los Trabajos y Replanteo, siempre sujeto a que haya empresas interesadas en realizar los trabajos, que cumplan todo lo dispuesto y se hayan cumplido los tiempos administrativos previstos. El presupuesto oficial con que saldrá a licitación la obra asciende a la suma de $ 25.638.239,75.

 

Lorenz expresó que “esta es una inversión muy importante que CAFESG hará en la ciudad de Federación para darle solución a un problema de larga data en este sector de la ciudad, como siempre que definimos una obra, lo hacemos en consonancia con los pedidos realizados por los intendentes y acorde a nuestras posibilidades presupuestarias”.

 

“Llegar una vez más, desde mi rol de vocal, con una nueva obra para nuestra ciudad me gratifica mucho porque de alguna manera es devolver la confianza puesta en una y sentir que estamos cumpliendo en la medida de lo posible con nuestra función y traer un Estado presente a nuestras comunidades; todo esto es posible por las políticas dispuestas por nuestro gobernador Gustavo Bordet y por el presidente de CAFESG, Luis Benedetto, que siempre están atentos a las necesidades de nuestros vecinos y dispuestos a dar las mejores respuestas posibles a esas necesidades” finalizó la funcionaria provincial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.