Cayó “Cuartito”: líder de la banda de los Cabaña, que estafaba a vecinos pobres de Concordia


Estaba prófugo desde noviembre.

Este domingo, alrededor de las 09:50 hs, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a Mandamiento de fecha 07/11/2022, emanado del Juzgado de Garantías local, en relación con Autos caratulados “asociación ilícita y otros”, donde se dispone la Captura y Detención de un hombre de 52 años,  a quien se logró hallar en su domicilio particular (barrio Los Pájaros) previo realizar amplias tareas investigativas, el que fue visto por Personal e intentó escapar por los fondos de dicho domicilio pero fue alcanzado y reducido; desde donde se lo trasladó hacia la jefatura donde se realizaron diligencias de rigor y luego fue trasladado hacia la Sección Alcaidía Policial a disposición de la Autoridad Judicial interviniente en la causa.

Antecedente.

Esta persona era intensamente buscada en relación a una causa de Asociación Ilícita llevada a adelante por el Dr. Arias José.(prestaban plata a personas pobres y les retenían las tarjetas sociales).

Cabe acotar que por la causa antes mencionada en fecha 07/11/22 se diligenciaron 19 allanamientos en el barrio los Pájaros e inmediaciones del cañaveral de Rívoli, los que se llevaron a cabo con funcionarios de comisarías y divisiones de esta departamental,  conjuntamente con el apoyo logístico de móviles y grupos especiales de jefaturas departamentales vecinas.

 Procedimientos que arrojaron resultado positivo con el secuestro de celulares, dinero, cinco motos, tarjetas de débito con pin de acceso, computadoras, y además se detuvieron a tres mujeres y 10 hombres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.