Con ironía, Bahillo agradeció el reconocimiento de Frigerio ante el crecimiento de una empresa entrerriana


El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, agradeció irónicamente el reconocimiento de Frigerio ante el crecimiento de la empresa Entre Nuts · “Se generó un crecimiento impresionante, que es el que podés ver cada vez que visitás la provincia”, señaló Bahillo en su cuenta de twitter

El diputado nacional Rogelio Frigerio estuvo en Colón y participó junto a la presidenta de PRO, Patricia Bullrich de encuentros con productores y emprendedores. En este marco, visitó la empresa Entre Nuts, dedicada a la producción de alimentos saludables.

“Desde la última vez que vine, hace un año, tuvieron un crecimiento del 500%”, destacó el precandidato a gobernador de la provincia. “Gracias por el reconocimiento, Rogelio Frigerio”, señaló Bahillo y agregó: “El trabajo que venimos haciendo con Sergio Massa y Gustavo Bordet, junto a los productores y emprendedores de Entre Ríos generó un crecimiento impresionante, que es el que podés ver cada vez que visitás la provincia”.

Al respecto, valoró que “los programas como Jóvenes Emprendedores; Apoyo al Comercio Emprendedor; Consolidación Productiva y la Línea de Capital de Trabajo para la Reactivación Productiva permitieron que Entre Nuts alcance este crecimiento que hoy es un orgullo de todas y todos los entrerrianos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.