Con la ayuda de las cámaras de vigilancia, reconocieron al ladrón que ingresó a un domicilio de Chajari


Sin embargo el botín desapareció.

El viernes último, una mujer denunció que ingresaron a su vivienda ubicada en calle Dr. Planas y le robaron 200 mil pesos.

La víctima se ausentó el jueves de su propiedad y al regresar se encontró con todo revuelto y la faltante de una suma importante de dinero que se encontraba en una cartuchera, dentro de la mesa de luz de su dormitorio. Asimismo, observó que una ventana que da al jardín estaba abierta.

En la casa hay cámaras de seguridad, por cuanto se pudo identificar al sujeto, ni más ni menos que el mismo que ingresó a robar, con similar modalidad, en otras viviendas de esta ciudad.

Por la noche del viernes, se hizo un allanamiento en el domicilio de sospechado, donde se secuestró la vestimenta utilizada y que fuera verificada en las cámaras de seguridad, pero no fue hallado el dinero faltante.

Este sábado, la Justicia ordenó la detención del masculino «a quien se lo identificó en varios hechos de robos de dinero y otros elementos perpetrados en las últimas semanas», reza el parte policial, que además resalta el trabajo investigativo del personal de la Comisaria de Chajarí, con directiva de la Fiscalía local.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.