Departamento Federación: Definieron las fechas del Cross Aventura y del Rural Bike


En la mañana de este miércoles, tuvo un lugar un encuentro entre los referentes de Deporte de la región, en pos de definir las competencias 2023 del Cross Aventura x6 y del Rural Bike x3.

Participaron del encuentro, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, el director de Deportes de esa localidad, Antonio Miño y sus pares de Federación, Alejandro Borda acompañado por la secretaria Patricia Alderete; de San Jaime, Cristian Cayetá; de Chajarí, Ramiro Galeano y de Santa Ana, Eduardo Vázquez.

Cross Aventura x6

La competencia llevará el nombre Cross Aventura X6 Regional, esto teniendo en cuenta que la localidad de Los Conquistadores no será parte de la misma, pero se sumará a esta actividad deportiva la ciudad de Mocoretá.

02 de Abril – Federación

07 de Mayo – Villa del Rosario

11 de Junio – Chajarí

09 de Julio – San Jaime

13 de Agosto – Mocoretá

17 de Septiembre – Santa Ana

En la tercera fecha de la competencia se realizarán sorteos entre los atletas que hayan participado de las dos anteriores.

En la sexta fecha se entregarán remeras a aquellos corredores que hayan participado de las cinco competencias.

El precio de inscripción para cada fecha deportiva será de $2.000 hasta el viernes previo a la carrera y el día de la misma tendrá un costo de $ 3.000.

Rural Bike x3

16 de Julio| Federación

06 de Agosto| Villa del Rosario

10 de Septiembre| San Jaime

El precio de inscripción para cada fecha deportiva será de $2.000 hasta el viernes previo a la carrera y el día de la misma tendrá un costo de $ 3.000.

En cada fecha se realizarán sorteos entre los ciclistas participantes.

En la última fecha se les entregará su remera a quienes hayan realizado dos de las tres carreras.

Quienes realicen las tres carreras, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una bicicleta. El mismo se realizará en la última fecha. En esta disciplina colaborarán los municipios de: Federación, San Jaime, Chajarí, Santa Ana y Villa del Rosario. Los Conquistadores no será parte de la actividad.

Chajari al Dia  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.