El lago y las termas de Concordia, ofrecerán una extensa y variada agenda para disfrutar del fin de semana


Desde Codesal informaron la amplia agenda de espectáculos y eventos deportivos que se llevarán a cabo en el lago y las termas de Concordia.

Las actividades se iniciaron durante la mañana de este viernes, con el torneo de Newcom en Playa Sol y del XIX Seven Clasic del lago, en el Hotel Ayuí; pero continuarán durante todo el sábado, incluyendo shows en vivo de la Zunyband en el tercer tiempo del Newcom y La Rockola en la entrega de premios del Seven.

Por su parte, en el parador turístico recientemente inaugurado en la Playa Sol, a partir de las 16:00 de este sábado habrá musicalización en vivo, espectáculos infantiles y un show de bachata a cargo de Leo Alanis. También habrá una degustación de sabores regionales.

Finalmente, este domingo, en las termas de Punta Viracho, se podrá continuar disfrutando del ciclo “Noche de Termas” desde las 19:30, con el show en vivo de Tino Cruz.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de Salto Grande, José Luis Rodríguez, expresó que “queremos que el turista que elige Concordia vuelva, por eso en la Codesal no sólo nos ocupamos de cuidar las instalaciones del lago y las termas, sino que también estamos pensando siempre en ofrecer nuevas propuestas para que las familias que nos visitan disfruten a pleno, brindando distintas opciones de entretenimiento”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.