En Federación: Santa María estará jugando un partido preliminar de un River-Boca


Este domingo 12 de febrero en la se estará disputando un súper clásico de las estrellas entre River versus Boca Juniors en la ciudad termal de Federación.

Figuras como "el burrito" Ortega, Nestor Fabbri, "el chipi" Barijho, José Luis Calderon y otros crack del fútbol de primera de nuestro país.


El partido es solidario y a beneficio del Hospital San José de dicha ciudad,  será el domingo 12 de febrero en cancha del Club Social Federación y las puertas del estadio estarán abiertas a partir se las 19 horas, donde estarán jugando un partido preliminar el club concordiense Santa María de Oro en su categoría mayores de 35 años con el equipo campeón local de esa misma categoría llamado "Los Magos", un plantel federaense con grandes glorias, partido que promete ser de gran atractivo por los nombres de cada plantel.

Desde Santa María invitan a aquellos que quieran presenciar y acompañar esta linda jornada y dejan el contacto por si quieren adquirir la entrada que incluye sorteos y tiene un costo de tan solo $500.

Por reservas o consultas comunicarse con Fito Ferreura al 3454328764, o bien al 3454120646 con Pacha Puppe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.