Este domingo, vuelve “Late teatro” en Pueblo Viejo


Pueblo Viejo abre sus puertas al nuevo ciclo de Teatro 2023 !!. Después de vacaciones, vuelve LATE TEATRO con toda la ¡energía!, ofreciendo a la ciudad una programación de

Teatro local y nacional con diferentes géneros y temáticas que enriquecen y aportan a la cultura de la ciudad de Concordia.

Comienza la programación este Domingo 12 de Febrero con una obra del destacado Dramaturgo bonaerense Pablo Albarello de la mano del grupo 2VO2 de la ciudad de Chajarí, quienes ya se ha presentado con dos obras de este mismo autor, “Mundo Bolita y “Celular”.

Está vez presentan “Angélica Zamba para alienígenas” una obra de humor absurdo. . Esta obra fue escrita por el dramaturgo a partir de una foto de los dos actores como inspiración y con ella obtuvo el segundo puesto en el festival del “Cigomático Mayor”, eligiendo a “2vo2” para ser estrenada.

Sobre Pablo Albarello y su obra: … “Prefiriere abrevar en estéticas más tradicionales, pero toma la tradición como un punto de partida, como disparador. Cuenta historias, sus personajes son econocibles, pero casi siempre están metidos en situaciones nada convencionales, absurdas.

Es decir, no son absurdos los personajes sino las circunstancias. En esto se diferencian con la mayor parte de las obras de la nueva generación, cuyos personajes son tan absurdos como las circunstancias. (www.lacentral.com) “ANGELICA Zamba Romántica con Alienígenas”

DOMINGO 12 de Febrero 21 horas

La soledad de la Pampa adormece la vida de aquellos dos puesteros. La seca atormenta la quietud. Esa parsimoniosa y osca relación se ve turbada por la llegada de manera misteriosa de la más misteriosa aún Angélica.

El drama del deseo, la angustia de la monotonía quebrada, los celos, la traición, transitan el desarrollo escénico hasta la inesperada resolución.

Dramaturgo: Pablo Albarello

Actores: Ricardo Gallego - Juan Terrussi

Voz en off: Cecilia Aguilera

Director: Cesar Dobler

Asist. de dirección: Paula León

SFX: Daniel Terrussi

Vestuario: Virginia Panosso

Gráfica: José Churruarin

No se lo pierdan!!! RESERVAS: 3454244735

Esta Sala Cuenta con el apoyo del INT y la Secretaria de Cultura

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.